martes, 22 de abril de 2014

No lea mi texto


Mañana se celebra el día internacional del libro, pero en las librerías no encontraréis mi texto con la Teoría de los Seis Grados

Quizás se deba a que no goza de la suficiente calidad narrativa. O tal vez a que la astrología es un conocimiento minoritario, y mucho más si cabe la astromundial. O tal vez no, tal vez se deba a que han decido que usted no debe leer un texto en el que se habla de una teoría que especula sobre los futuros momentos clave en la historia humana. Una teoría que señala que, a pesar de la leve recuperación actual, la crisis aun no ha terminado, y en este sentido pueden darse dos fechas clave: finales del 2015 y el 2020. 

Usted no necesita saber cuándo terminará la crisis, cuándo empezará una nueva fase de expansión, cuándo pueden darse revueltas sociales o conflictos bélicos, etc. No necesita ninguna especulación sobre estas cuestiones que no le atañen lo más mínimo, ni a usted ni a sus hijos. 

Usted, ciudadano anónimo, limítese a comprar lo que se le diga que tiene que comprar, y no se haga tantas preguntas. Mañana cómprele un bonito cuento a su hijo pequeño, y otro para usted. Al mayor, uno para que aprenda a tocar la guitarra. Y para su mujercita, un libro con recetas de cocina. Compórtese como se espera de usted, y todo irá bien.

Feliz Sant Jordi. Y recuerde que no le interesa este texto... http://anunciosdeastromundial.blogspot.com.es/2013/07/ebook-con-teoria-de-los-6.html

OLVÍDELO!! Cuanto menos piense en ese tipo de cosas, mejor. Es más, cuanta menos capacidad de reflexión y de análisis, de tener un pensamiento propio, mucho mejor. Hágame caso, de verdad, es por su bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario