martes, 1 de abril de 2014

Intercambio de opiniones


Me parece interesante proponeros, a los que también lleváis blogs o webs dedicados a la astrología, realizar con vosotros un intercambio de opiniones. Es decir, si os apetece hablar de mis espacios en internet en vuestro blog o web, yo haría lo propio con vuestros espacios en la red a través de cualquiera de mis blogs. Podéis elegir éste mismo, o el que tengo alojado en wordpress.

Se trataría de hacer una análisis de los pros y de los contra, de los puntos débiles y de los fuertes, de las virtudes y de los defectos. En definitiva, de una crítica constructiva.

Hay personas que no aceptan demasiado bien las críticas, y que responden con cierta violencia verbal ante el más mínimo “pero” a sus reflexiones. En mi opinión, las críticas siempre son positivas, si se hacen desde el respeto y la educación.

Si también os resulta interesante la idea, estos son mis espacios en internet:


Blogs
http://astromundial.wordpress.com
http://anunciosdeastromundial.blogspot.com.es


Podéis poneros en contacto conmigo por email, o a través de mis redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario