miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lista de Astrólogos en Twitter



Acabo de crear una lista en Twitter con los astrólogos que sigo desde esa red social. La tenéis en el siguiente enlace...


Si disponéis de una cuenta en Twitter, tenéis la opción de suscribiros a esta lista. Y si de entre las personas que sigo, se me ha pasado algún astrólogo, por favor, avisarme para que pueda añadirlo.

Los astrólogos que quieran formar parte de esta lista, solo tienen que seguirme en Twitter. Ahora bien, me reservo el derecho de admisión. Las personas que auguren guerras mundiales inminentes; o las que hablen de astrología y de mil cosas más, tipo tarot, videncia, etc... es posible que no las siga, aunque ellos me sigan a mi. Y por su puesto, es posible que no las agregue en la lista.

No busco un listado con miles de nombres. Prefiero tener pocos, pero basados en una trayectoria que inspire confianza por su trabajo. Al menos, visto desde fuera. Desconozco cómo será el trabajo de todos estos astrólogos a nivel de consultas personales.

Por eso mismo, respecto del trabajo de las personas de la lista, evidentemente, no soy responsable ni tengo nada que ver. Solo he confeccionado una lista en Twitter, como tantas otras que hay, para acceder rápidamente a las noticias y novedades que ofrecen otros astrólogos. Y porque, quizás, pueda servir a otras personas en este sentido.

Dicho lo cual, dependiendo de la acogida de esta lista, quizás me anime a publicar otras. Tal vez de economistas, historiadores, o quizás sobre programas de misterio en radio y televisión.

Recordaros que mi cuenta en Twitter es @Mi_astromundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario