sábado, 6 de julio de 2013

Ebook con teoría de los 6º


Podéis encontrar más información sobre mi ebook “2012, Una Visión de la Astronomía Maya” en:



Pero hoy quería daros una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en dicho ebook. Concretamente al inicio del segundo capítulo, dedicado a la teoría de los 6º, en las páginas 10 y 11.. 

Para poder predecir, en que acontecimientos se traducirá la cuadratura entre Urano y Plutón de 2012, debemos observar su comportamiento en el pasado. En este estudio presento, el ciclo Urano-Plutón, desde la conjunción de mediados del XIX hasta nuestros días. Solo así, analizando a partir de la conjunción del siglo XIX, y pasando por la que se dio en el siglo XX, el lector podrá tener una visión global de cómo actúa, y qué tipo de acontecimientos se desarrollan en los asuntos mundanos, con las diversas fases de este ciclo planetario.

Muchos alegarán que Plutón no se descubrió hasta los años 30, y que por tanto, no debió inmiscuirse en los asuntos humanos hasta esa fecha. Eso es como pensar que la gravedad no afectaba a las personas hasta que a Newton le cayó la famosa manzana, y esta vez sí, demostró ser el fruto de la ciencia y el conocimiento.

Cuando se descubre un planeta aflora, a la superficie de los acontecimientos históricos, toda la carga simbólica representada por ese astro. En el caso de Plutón, coincidió con el auge de movimientos extremistas totalitarios; en el de Urano, con el surgimiento de las grandes democracias modernas; etc.

Pero todas las ideas y movimientos que surgen, cuando se vislumbra un nuevo planeta en el firmamento, forman parte ya del ser humano, desde siempre. La democracia, por ejemplo, es una idea que, George Washington o Thomas Jefferson, adoptaron en el momento en que Urano hacía su aparición en el horizonte del conocimiento humano, inspirándose en los antiguos griegos.

Los planetas, como seguramente diría el mítico psicólogo suizo Carl Gustav Jung, no hacen más que sincronizar su movimiento con el movimiento de la historia humana. Es como si todo el Universo generase la misma danza, el mismo compás rítmico, armónico, infinito. Como si los átomos y las galaxias fuesen regidos por la misma esencia.

Y los ciclos, al igual que los seres humanos, se mezclan, se influyen los unos a los otros. Un ciclo menor hace que se active otro mayor. Los ciclos siempre se encuentran entrelazados dentro de otros ciclos, y así hasta el infinito. Por eso, al estudiar el ciclo entre Urano y Plutón, lo primero que me llamó la atención es su relación con el ciclo menor entre Saturno y Plutón.

Pero pasemos a describir mi teoría de cómo se manifiestan los ciclos entre los planetas más lentos (Urano, Neptuno y Plutón), sin más preámbulos, y que sea el lector y el tiempo quien la juzgue...

Si tenéis curiosidad, y os resulta interesante, recordaros que el precio del pdf es de tan solo 5€. Si os animáis, colaboraréis con mi proyecto para poder seguir investigando en el fascinante mundo de la astrología. Lo que, a su vez, me permitirá seguir divulgando mis ideas.

¿Por qué necesito ingresos para realizar esta investigación?.-

Tengo en mente comprar algún libro de historia, un disco duro para realizar copias de seguridad, y aunque estoy en el paro, poder seguir pagando mis facturas de internet. Porque, sin internet, no podría publicar mis entradas de blog. O lo haría con mucha menos frecuencia, desde algún locutorio, biblioteca, cibercafé, etc.

Por todos estos motivos estoy también en trámites de abrir una cuenta en PayPal, para facilitar otra forma de pago a los interesados en este ebook, o en solicitarme una carta astral. Además, PayPal también me permitirá situar un espacio desde el que realizar donativos. Imagino que durante la próxima semana ya la tendré operativa. Os informaré con una nueva entrada en este mismo blog.

Hasta entonces, realicéis o no ingresos, gracias a todos por interesaros en mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario